SOLUCIÓNES PARA TATTOOARREPENTID@S

Le estás dando muchas vueltas. De repente no paras de verle fallos, sientes que no te representa. Te da vergüenza enseñarlo. Llevas tapada esa parte del cuerpo que un día lucías con orgullo. Un tatuaje es algo que supuestamente mostrarás el resto de tu vida, así que no sentirse a gusto con ello es una gran preocupación. 

Desde Gran Canaria Galgo, tatuador de realismo del estudio Knowmadink, nos habla de las mejores formas de lidiar con la situación.

 

 

Cover-up: hazte otro tatuaje que cubra el que no te gusta

Si se trata de un tatuaje pequeño, letras o simplemente quieres reemplazar un diseño antiguo, puedes optar por hacer un tatuaje de cobertura o cover-up.

El tatuaje realista es el estilo más adecuado para estos casos, ya que los proyectos suelen abarcar zonas más grandes. Negro, gris y sombreado son las mejores opciones para que tu tattoo quede como nuevo.

Sin embargo, esto no es suficiente y ahora te vamos a contar el porqué.

 

Quiero tapar el Buda con un Infinito: déjate guiar por el tatuador

Es obvio que  tatuador tiene que tener ojo a la hora de estudiar un proyecto que funcione, pero tú, como cliente, tienes que confiar y aceptar la situación:

- El tamaño del tatuaje nuevo será por lo menos dos o tres veces más grande que el tatuaje a cubrir y tiene que ser bien oscuro, para que tape lo que tiene que tapar. Vamos, que sólo puede ir a mejor.

- Puede que tu idea no sea la adecuada: por ejemplo, tapar un retrato con unas alas no va a funcionar, ya que las alas tienen muchos huecos sin tinta y se vería lo que llevas debajo.

 

Aquí te dejamos un carrusel de covers realizados por Galgo en el estudio Knowmadink en Gran Canaria:

 

Despacio, que tengo prisa: elimina el tatuaje con láser

A menudo en Knowmadink nos hemos encontrado casos de tatuajes muy vistosos o muy negros que necesitan un previo trabajo de láser. Ten en cuenta que este proceso lleva tiempo y tendrás que seguir las pautas indicadas por el profesional que te aplique el láser.

 

Dale una nueva perspectiva o significado.

A veces, el problema no es el trabajo del artista, sino el diseño en sí. Si después de un tiempo aún no te gusta, puedes intentar encontrarle un nuevo significado que tenga sentido para ti ahora. O tal vez con el tiempo puedas mirarlo con más cariño y apreciarlo de otra manera.

Recuerda que la vida es un viaje y nuestras decisiones, buenas o malas, forman parte de nuestra historia. En Knowmadink estamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta: Galgo, especialista en realismo, sabrá recomendarte la solución más adecuada.

Con cariño

Miren